Boy Bands

07.05.2014 15:22

Hoy venimos a hablar de las boy bands españolas;  tras  una larga búsqueda por internet, redes ss. , y demás,  puedo hablar de muchísimos grupos musicales existentes…

¿Desde cuándo se empezó a llamar, boy band?

¿Desde cuándo existen los grupos musicales?

Muy bien, aquí os dejo unas breves pero exhaustivas respuestas:

A la primera,  pregunta. Dicho esto, comenzó en el año 80,  únicamente en el pop, enfocándose  algunas en el hip-hop, r&b y en el rock, pueden provenir de coros de iglesias o grupos de música, góspel, pero a menudo son reunidos por managers de talentos o productores discográficos, que seleccionan a los componentes a la hora de sus competencias: apariencia, talento, movimientos, voz….  Todas sus habilidades.

La primera boy band fueron los JACKSON5  un quinteto de hermanos cuyos componentes destaco Michael Jackson.

A lo largo del curso, y de los años fueron más boy-bands:

Los Beatles, beegees, Abba, Bonney M., the beach boys, los rolling stones, queen, the carpenters, credence Clearwater revival, Kc and the sunshine band, Earth - wind & fire,

Las boy band conocen su gran auge y esplendor en los años 1980.  En los 90 se conoció dos exitosas boy band, Los Backstreet boys, y Las Spice girls,  después vinieron N sync, junto con Justin timberlake y take that,  en donde se dio a conocer a Robbie Williams, después llego otro grupo que revolucionó las ventas, Westlife, y blue. Ahora las boy bands más conocidas y más actuales son: Auryn, One direction, Big time Rush, The wanted, Random y Sweet California

|||

Ahora os voy a hablar de una banda del país vasco, ellos son Random.

Random está compuesto por tres chicos de casi, casi de la misma edad. .Arkaitz Pérez Costoya, Aitor Vidaurreta y Ander López.

Arkaitz y Aitor  se conocieron en el casting de boy band que organizo el hormiguero con la colaboración de Carlos Jean. Tras no haber sido  seleccionados, ellos dos decidieron montar su propia boy band,  ellos seleccionaron los castings al que acudió Ander. Gracias a Luis Ángel Ares, quien salió en QQCCMH  (quien quiere casarse con mi hijo)  y decidió ser mánager y no duda ni un momento  en mostrar lo orgullo que esta de ello.  Random está dando de qué hablar en todas las plataformas. En internet, twitter, sobre todo,  ya hay muchísimas fans (las y los randommers) que les ayuda a cumplir su sueño, ellos saben que el ámbito musical, está muy difícil, en estos momentos,

 Ellos tienen los pies en el suelo.  Y no pierden la fe.

No hace poco, grabaron su primer videoclip, de su exitoso NOT JUST A LOVE SONG  en Madrid (que podéis  comprar a través de  i tunes, y varias plataformas).   

No dudéis en seguirles por sus cuentas de twitter:

Arkaitz: @arkaitzoficial

Ander: @agondra12

Aitor: @aitorvidaurreta

 

Y no dudéis en seguirles también por youtube: 

https://www.youtube.com/user/randomboyband

Aquí os dejo el videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=keLWYRdFwQI

 Mi cita de hoy es: “Estoy súper orgullosa de estos chicos, por su esfuerzo, su empeño, todo, lo van a lograr”… “gracias por mucho, tetes.

 Yo me despido, por hoy. 

Que tengáis una feliz tarde del miércoles.